Quienés Somos

Nuestra Empresa

SD Sigma es la organización líder en la administración de servicios de salud para el sector asegurador, gracias a nuestra red de operaciones establecida en Latinoamérica e Italia. Actualmente contamos con cerca de 1,000,000 de beneficiarios y trayectoria reconocida atendiendo a las compañías aseguradoras interesadas en brindarles un servicio de calidad a sus asegurados.

bandera

Nuestra solidez empresarial, experiencia gerencial y poder de innovación, nos permiten entregarle a nuestros clientes la posibilidad de ofrecerle a su base de afiliados un servicio diferenciador,  tangible y de fácil acceso que agrega valor a sus productos. Gracias al modelo de negocio que ofrecemos, las aseguradoras pueden ofrecer nuevos productos lo cual se traduce en una nueva fuente de ingresos y utilidad para las compañías de seguros. Ofrecemos una variedad de planes, que se ajustan a los diferentes productos y canales de comercialización del mercado asegurador.

Mas que un proveedor de servicios,  SD Sigma es un aliado estratégico que participa activamente en el crecimiento de su empresa. Ponemos a disposición nuestra experiencia y conocimiento para ampliar de manera atractiva e inmediata el mundo actual de beneficios al que tienen acceso sus clientes.


Nuestro servicio

imagen156557

  • Atención de alta calidad, sin preexistencia ni plazos de espera.
  • Disponibilidad de atención a través de amplia red de prestadores de servicio a escala nacional.
  • Atención telefónica disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Profesionales graduados en reconocidas universidades nacional e internacional,  legalmente habilitados para el ejercicio de la profesión.
  • Consultas ilimitadas de acuerdo al plan de tratamiento y a las necesidades del asegurado.
  • Disponibilidad de referencia a especialistas dentro de la red de proveedores de servicio.
  • Beneficios de descuento para los tratamientos no amparados por el plan. Hasta un 30% de reducción con respecto a los costos del mercado.